Un Schoolmaster no es un simple viaje para hacer kite. Es una experiencia full inmersion que transformará radicalmente tu modo de conocer y vivir el kitesurf.

Nos hemos recorrido el mundo en busca de lugares increíbles para hacer kite y aptos para nuestra finalidad: transformar un simple viaje de kite en una experiencia formariva que cambiará tu modo de ver y practicar esta disciplina.

Al final del viaje habrás adquirido competencias que antes eran desconocidas para ti. Habrás aprendido a gestionar el kite con total seguridad. Habrás experimentado en tu piel que significa entrar en el agua sabiendo en cada segundo qué tienes que hacer.

Amigo kiter,

Soy Carlo Politi y junto a Chicco hemos creado la PKS, una escuela de kite en la Toscana que en nada se ha convertido en la escuela más grande de todo el centro de Italia. Nuestro grande secreto es lo que llamamos el Schoolmaster.

¿De qué se trata? A primera vista podría parecer un clásico viaje de kite. Hay mar, viento y personas que quieren aprender a hacer kite. En realidad, hemos intentado ir más allá del tradicional concepto del viaje para hacer kitesurf. Lo hemos transformado en un verdadero viaje de formación o Learning Trip. Principalmente es como volver a la escuela. Aquí se aprende de verdad qué significa hacer kite.

Hemos tardado años, pero al final hemos conseguido crear la fórmula definitiva: el Schoolmaster PKS. Piensa que solo en este último año nos hemos ido a Dakhla (Marruecos) con más de 50 estudiantes. Personas que como tú quieren cambiar su modo de hacer kite. Venezuela, Brasil, Portugal, Marruecos, Sudáfrica y Madagascar son algunas de nuestras metas favoritas.

Hemos recorrido el mundo para ofrecerte una experiencia definitiva que no existe en ningún otro lugar.

Donde estan los nuestros Schoolmaster

Intento imaginar en qué estás pensando. Todo esto es demasiado para mi, soy un kiter que debe todavía empezar. Si estás leyendo todavía estas líneas amigo mio, es que en realidad tú ya has empezado. Y además, has aterrizado en el lugar adecuado. El 80% de nuestros alumnos son personas que están empezando, es nuestro pan de cada día. Tenemos dos escuelas, una italiana y otra e spañola en Tenerife. Sabemos que significa ocuparnos de principiantes.

Y no solo eso, somos los que marcamos la diferencia. Muchísimos llegan a nosotros después de haber vivido malas experiencias con otras escuelas: 5/6 horas de curso y terminas casi en el mismo punto de partida. Crees que estás empezando a manejar la tabla, pero en realidad no sabes llevar el ala. ¿Te suena familiar?

Probablemente sí. Con el Schoolmaster PKS entenderás la diferencia entre hacer 5 horas de kite como has hecho hasta ahora y aprender seriamente una nueva disciplina. Saldrás trasformado. Serás de una vez por todas consciente de qué ocurre en todo momento en el agua y serás el dueño de ese ala y esa tabla.

Podrás finalmente decir al mundo que eres un verdadero kiter.

Mi pareja no viene y voy solo

Aquí hay dos mitos que desmontar.

El primero: el Schoolmaster es perfecto para hacerlo en pareja. Los dos aprenderéis y amaréis el kitesurf. Vuestra vida y vuestros viajes juntos cambiaran profundamente. Imagina que estáis organizando vuetsro próximo viaje. Os miráis en los ojos y juntos exclamáis: “donde sea, pero que haya viento”.

¡Así serán desde entonces vuestras conversaciones! Por lo tanto el Schoolmaster es absolutamente perfecto para los dos.

Segundo mito: en un viaje PKS nunca estás solo. En el grupo en el que iréis haréis muchas amistades nuevas en un nanosegundo. De hecho hay muchísimas personas que hacen más Schoolmaster juntos tras haberse conocido en el primo. Escucha directamente tú a nuestros alumnos.

Enrico

Elena

Iacopo

Vincenzo

Nada que ver con estar solos, hacer amigos es uno de los puntos clave por el cual la gente ama hacer kitesurf y los Schoolmasters PKS.

Soy principiante y no tengo material

Esta quizás sea la pregunta más frecuente.

En este caso puedes también estar tranquilo, no necesitas material. Tenemos todo lo que necesitas para que aprendas con total seguridad con material de última generación. Y no solo eso, ¿cuándo termina la clase quieres seguir probando? Con poquísimos euros más puedes alquilar directamente nuestro material y continuar haciendo kitesurf sin problemas.

Pero...es seguro?

La seguridad es el valor número 1 en PKS.

A partir de nuestros instructores que tienen todos el título IKO y FIV y que están formados internamente por Chicco (vuestra verdadera garantía). No nos movemos sin antes estar seguros de que nuestros chicos puedan divertirse con total seguridad: desde la elección del lugar o spot a las condiciones climáticas. Nadie se queda atrás, cuando estes en el agua tendrás siempre los ojos de un instructor PKS acechándote.

No existe ninguna escuela con nuestros estándares de seguridad.

pkskitesurf schoolmaster pks brasile

¿Vale pero… y si luego no hay viento?

Esta es la pesadilla de cualquier buen kiter, organizar el viaje y no encontrar viento.

Ninguno puede dominar la naturaleza desgraciadamente. Como te decía, nosotros intentamos reducir al mínimo las probabilidades de ausencia de viento eligiendo personalmente las metas y los lugares donde el viento no falla nunca. En caso de que de verdad no hiciese viento (que se te meta en la cabeza que eso puede suceder) hemos creado una garantía especial y somos los únicos que te daremos una garantía de este tipo.

La Garantía Wind Safe.

¿Qué es la Garantía Wind Safe?

Tus horas de clase están aseguradas. Como hemos mencionado anteriormente nuestro curso es un “learning trip”, un viaje donde el 90% del mismo es formación, por lo tanto las horas de clase son el corazón del viaje. ¿Estás listo para llevar tu nivel de kitesurf al nivel sucesivo? 

Donde estan los nuestros Schoolmaster

  • Schoolmaster Cape Town – Sud Africa

 – Febrero
  • Los Roques – Venezuela


 – Abril
  • Lagos Algarve – Portogallo
 – Mayo / Junio
  • Dakhla – Marocco

 – Marzo / Octubre
  • Sakalava – Madagascar


 – Agosto
  • Sao Miguel do gostoso – Brasile

 – Noviembre

Inscríbete a nuestro Schoolmaster y descubre el mundo PKS

Rellena con tus datos. ¡POCAS plazas libres disponibles!

Accettazione Privacy

OFFICIAL PARTNER