Oferta Happy Kite de PKS Tenerife

Apartamentos

Duerme a 30 pasos del océano. Un apartamento recién renovado con vistas al paseo marítimo, junto a la escuela de kite. Apartamento de dos habitaciones con cuatro camas, con TV, red wi-fi y electrodomésticos (lavavajillas y lavadora, etc.).

Residencia en el centro. Apartamento de tres habitaciones con dos dormitorios, amplia cocina, salón-comedor y terraza situada a un paso del centro de la ciudad, dentro de una estructura también enriquecida por una piscina.

Cometa, principiante o avanzada no hay problema

El curso de kitesurf incluye un instructor dedicado y el alumno tiene a su disposición todo el equipo RRD de la última temporada: tablas, velas, barras, trapecios y trajes de neopreno, que puede utilizar para salir por su cuenta. De esta manera es posible probar las indicaciones recibidas del instructor y comprobar, día a día, su progreso.
Si usted es un neófito o simplemente quiere empezar, puede elegir entre cuatro tipos de compromiso. Seis o 12 horas de curso para usar en tu semana en Tenerife.
Para los expertos, el kiter avanzado, en cambio, dado el diferente tipo de necesidad, hay dos tipos de cursos: seis o 12 horas, que pueden ser modulados, sin embargo, si hay necesidades especiales.
Si usted o sus compañeros de viaje quieren probar o practicar otros deportes acuáticos, no hay problema. En el PKS Tenerife encontrarás tablas de surf, sup (stand up paddleboard) y windsurf foil.

Los cursos se realizan en la playa frente al PKS Tenerife, con la comodidad de poder aprovechar el vestuario de las instalaciones con taquillas privadas y ducha caliente.


Warning: preg_match(): Compilation failed: invalid range in character class at offset 12 in /home/pkstener/public_html/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/shortcodes/vc-basic-grid.php on line 184

¿Quieres más información?

Llama al número ahora: +34 664 083 510

Estaremos muy contentos de darle toda la información que necesita.

Oppure inviaci una mail cliccando nel pulsante sotto.

Testigos

Ana Susic

“¡Sitio fantástico! ¡Disfruté muchísimo mi estancia allí con mis hijos a los que también les encantó! Staff muy simpático que encuentra soluciones para cualquiera de las necesidades de los niños. Mis hijos empezaron a hacer winsurf y kitesurf y gracias al staff cualificado pudimos mejorar nuestras habilidades muchísimo. ¡Además todo el staff hablaba inglés!

Roby Kite

“Si quieres “probar” el kite puedes elegir cualquier profesor. PERO si quieres “aprender” a ir en kite, la PKS es la mejor elección. Hace ya tiempo que hago kitesurf y durante mucho tiempo he estado haciendo solamente bordos y algún que otro salto. En PKS he encontrado un ojo atento que me ha corregido la…

Simone Raveggi

“Es una verdadera escuela, organizada y preparada de forma muy profesional. Todo nace en la seguridad, principalmente cuando empezamos este deporte, que es sobre todo peligroso para los principiantes, enseòàandote y obligandote a desengancharte, llegando a formar verdaderos atletas que hacen maniobras complicadísimas e increíbles.”

Il Team

Colaboradores

OFFICIAL PARTNER